miércoles, 29 de agosto de 2012

Peyton y su perrito de paseo

Hola chicos, como ya sabéis, Peyton tiene un perro.
Ayer para pasar el rato, fue a dar un paseo por nada menos que ¡¡Vancouver, Canada!!
Peypey se encontró con unos periodistas y les concedió unas palabras:
Me encanta pasear a mi perrito, es genial y siempre te encuentras a unas fans emocionadas de verte. Me encanta Vancouver, si pudiera, vendría a aquí  todos los días :)
Peyton es muy buena persona ¡¡siempre pensando es sus fans!!
Aquí os dejo la imágenen que sacaron los periodistas:

Los actores Zachary Gordon y Peyton List venir a Japadog para un bocado rápido para comer en Vancouver, Canadá.  Los actores están en la ciudad para filmar la tercera entrega de Diary Of A Wimpy Kid.  Peyton tenía su perro Winston con ella mientras disfrutamos de un día con Zachary.

¡A que está guapa! Me encanta la ropa que lleva :D

14 comentarios:

  1. Se me ha olvidado deciros que fue con el prota del Diario de Greg.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría decirles que el blog Disney Blog me ha copiado entradas y luego dicen que ellas no copian. Yo lo he dejado de seguir y espero que vosotras también. No es que os lo mande, solo os aviso que me ha copiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he visto algunas entradas iguales. De momento sigo siguiendolas pero si veo que ponen lo mismo otra vez las dejo de seguir.

      Eliminar
    2. Ok, y si las seguí siguiendo me da igual.
      Gracias por seguir mi blog :)

      Eliminar
    3. Ok.De nada, sigo tu blog porque me gusta mucho, no lo voy a dejar de seguir ;)

      Eliminar
    4. Hola Ángela Cisneros, solo te queremos avisar que lamentamos mucho haber copiado tus entradas de verdad lo lamentamos.
      Pero puedes visitar y "rastrear" todo el blog y veras que ya sacamos las entradas.
      Esperamos no estes enojada con nosotras. Nuestra intencion no era copiarte.
      Esperamos tu respuesta.
      Valeria & Vanessa

      Eliminar
    5. Borré la entrada y lo de no visitar el blog, da igual lo podemos visitar, porque ami también me gusta mucho este blog :)
      Me alegro de que lo hayamos solucionado :)
      P.D No me deja poner comentarios

      Eliminar
    6. A nosotras también nos alegra que hayamos solucionado el problema que tuvimos :)
      Una cosa: ¿Nuestro blog no te deja poner comentarios?

      Eliminar
    7. No, le doy a publicar y pone:
      Los comentarios de este blog están limitados a los miembros del equipo.

      Eliminar
    8. Ah! Disculpa es que estamos haciendo cambios en la configuración y estonces habremos elegido mal una opcion. En cuestion de segundos lo solucionamos ;)

      Eliminar
  3. Que guay! A mí también me gusta la ropa que lleva, le queda genial! :D Sí, el actor de el diaro de Greg se llama Zachary Gordon soy muy fan suya :).

    ResponderEliminar
  4. HOLA ÁNGELA, SOLO QUERÍA DECIRTE QUE TU BLOG ME ENCANTA Y QUE NO HE PODIDO PONER COMENTARIOS POR QUE ME HE IDO A UN PUEBLO.
    ESTUVE MIRANDO LOS BLOG QUE TU SEGUÍAS Y ENCONTRÉ UNO QUE ERA DISNEY BLOG.
    LO MIRÉ Y VI ¡¡QUE TE HABÍAN COPIADO ENTRADAS!!
    COMO YO NO SOPORTO A LA GENTE QUE COPIA HA OTROS BLOGS HE PUESTO ESTOS COMENTARIOS HA VARIOS BLOG PARA QUE NO LO SIGAN.
    NO SIGAÍS DISNEY BLOG. LAS QEU LO CREARON SON UNAS COPIONAS Y COPIAN A TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar

No insultéis, y si queréis dar publicidad de algún blog hacerlo en la página de afiliados.
¡¡Gracias por comentar!! :)