domingo, 2 de septiembre de 2012

Peyton de modelo

Hola a todas, supongo que ya sabéis que Peypey ha trabajado de modelo, y si no lo sabéis pues ahora si :)
Bueno, me gustaría enseñaros unas fotos que se hizo en una sesión de fotos.
Bueno, en las fotos sale muy guapa y con vestidos muy coloridos. Peypey dijo unas palabras antes de empezar la sesión:
¡¡Estoy muy emocionada!! Me encanta la ropa ¡¡y todo!! Estoy un poco nerviosa, pero sé que va a salir bien.
Bueno, aquí os dejo las fotos:


Bueno, las fotos son de su primera sesión de fotos. ¡Ya era una profesional!
¿Que os parecen?

8 comentarios:

  1. Són muy chulas, creo que la que más me gusta es la tercera, aún que las demás también están muy bién :D. Sí, en la primera sesión ya parecia toda una profesional!!! :)
    Esque siempre sale muy bién en todas las fotos, ella es muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta la segunda foto!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Que linda! No! Espera que dije?! Ella es preciosa!!!
    A nosotras nos gustan mucho la 1 y 3 foto.
    Tu blog esta lindisimo!!!
    Por cierto ya te enteraste que saliste usuaria del mes en el blog de Julia: Literatura y Dibujo.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ángela, muchisimas felicidades! Enhorabuena! :D
      Puse un comentario en la entrada de el blog de literatura y dibujo felicitandote pero o no le di bién o aún no se a publicado. Bueno, muchas felicidades! :).

      Eliminar
    2. ¡Mi blog parece famoso! jajaja Te lo merecías Ángela, y de sobra. :) ¡Me encantan las fotos! Pero, solo sale para ampliar la primera, ¿podrías corregirlo?

      Eliminar
    3. Lo intentaré, pero no se muy bien como :P

      Eliminar

No insultéis, y si queréis dar publicidad de algún blog hacerlo en la página de afiliados.
¡¡Gracias por comentar!! :)