sábado, 22 de diciembre de 2012

Triple noticia!!!!!!!!!!!

¡¡Cómo oís!! Hoy vengo con una triple noticia :D
Claro, es que Peypey ha subido muchas cosas al Twitter y a mi me han gustado mucho.
Empecemos...........
Como sabréis, ya se acerca la Navidad. Peyton confesó en una red social que le encantaba.
Y para demostrarlo ¡¡mirad la foto que se ha hecho!!
Enlace Permanente de imagen incrustada

Ahora vamos con la segunda: Peypey es una buena amiga de Zachary Gordon y para desearle unas felices Navidades ¡¡le ha hecho un dibujo!! 
Si, si ¡¡como leéis!! Además esta super chulo. 
¡¡Qué no me creéis!! Pues mirad el dibujo:
Enlace Permanente de imagen incrustada

Y ahora vamos con la tercera:
Veréis(la noticia es un poco difícil de explicar) Peyton ha subido una imagen al Twitter de ella en dos episodios de Jessie.
Arriba de cada foto pone una frase...... Bueno, mirad la foto, es que no se como explicarlo:
Enlace Permanente de imagen incrustada
Traducción: (Foto de arriba)- No me gusta verte cuando estas triste/ (Foto de abajo) Prefiero este.

Bueno, es como si alguien le dijera que no le gusta ver cuando ella esta triste, si no que prefiere verla contenta. Yo estoy de acuerdo con ese alguien hehehe.

Bueno, esta ha sido la triple noticia. ¿Os ha gustado? Espero que si..... ;)
¡¡Comentad!!

1 comentario:

  1. Me ha encantado la primera noticia, sale guapisima!!!

    Muchos besitos^^
    Alba

    ResponderEliminar

No insultéis, y si queréis dar publicidad de algún blog hacerlo en la página de afiliados.
¡¡Gracias por comentar!! :)