martes, 12 de febrero de 2013

PEYTON....¡¡DIRECTIONER!!

¡¡COMO OÍS!!
Hace poco Peypey hizo un ``ask´´  que consiste en que le preguntan cosas en Twitter y ella las responde.
Y una de esas preguntas decida: ¿Te gusta One Direction? ¿Cual es tu miembro favorito?
A lo que ella contesto: Zayn. Si, me encantan son espectaculares. 
Pero es que mucho antes de eso, en su cuenta de ask le preguntaron que si le gustaba 1D, cual era su canción favorita(One Thing) etc
Bueno, pues ya tenemos otra directioner :)

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Que bien!!!!!

    ¡¡¡¡¡A mí también me gusta 1D!!!!!

    A mí me gustan Harry y Zayn.

    Peyton tiene muy buenos gustos,jajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjajaja si, tiene muy buen gusto xD
      A mi me gusta Harry y Niall :)

      Eliminar
  2. Genial el gusto de Peypey!!
    Yo AMO a los chicos de 1D, en especial a Zayn y Harry (me parecen muy guapos *-*)

    ResponderEliminar

No insultéis, y si queréis dar publicidad de algún blog hacerlo en la página de afiliados.
¡¡Gracias por comentar!! :)