jueves, 22 de noviembre de 2012

Doble noticia

Hola, hoy si que hay noticia ¡¡bueno, dos!!
Veréis, mirando en su Twitter descubrí dos nuevas fotos que Peypey había subido.
La primera es una foto que me encanta.
En ella, Peyton sale subida en uno de esos columpios que hay en la ferias que van girando.
Bueno, viendo la foto sabréis de que os hablo:
Enlace Permanente de imagen incrustada
¿A que esta guapísima?

Y la segunda(noticia)es que Peypey fue a un parque de atracciones de México llamado ``Six Flangs´´ traducido: ``Seis banderas´´
Pero de esto me he enterado gracias a Ana Barajas jejejejeje ¡¡Gracias Ana!!
Enlace Permanente de imagen incrustada

Y esta es otra que se hizo con unas fans que encontró:
Enlace Permanente de imagen incrustada

Bueno, esto ha sido las noticias, ¿que os han parecido? ¡¡Comentad!!


3 comentarios:

  1. De nada, pero yo solo busque Six Flags en Google. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo busque ``Seis banderas´´ y me salia no se que cosa de Texas jejejejeje xD

      Eliminar
  2. Que guapa Peyton en la atracción, es guapisima. Besos Angela

    ResponderEliminar

No insultéis, y si queréis dar publicidad de algún blog hacerlo en la página de afiliados.
¡¡Gracias por comentar!! :)