lunes, 29 de octubre de 2012

¡Ya 30 peytonators! :)

Hola chicas, bueno pongo esta noticia ¡¡por que ya hay 30 peytonators/seguidores!! :)
Y todo ello gracias a las dos ultimas peytonators: Amanda Laguna y Lairë Rodirgez ¡¡garcias!!
Pero no solo a ellas también a todoooooooooooooooooooooos los miembros del blog.
¡¡Ahora toca conseguir 40!! jeje.
Bueno, mirad la imagen que he creado:
¿Os gusta? Bueno, esta la voy a poner en un lateral del blog y cuando la pinchéis os saldrá esta noticia.
Ah, ¿y habéis oído lo del huracán Sandy en la costa de Estados Unidos?
Espero que Peypey esté bien :(
¡¡Bueno, espero que todos estén bien!!
 Y ahora....¡¡adiós!! :)

7 comentarios:

  1. Espero que llegues a los 40 y más! :) ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vamos Ángela! Con un blog tan maravilloso como este está seguro que consigues 40 Peytonators ¡¡y más!!
    Sobre lo del huracán Sandy, tranquila! Dicen que afectó mucho hacia Nueva York y que mañana ya llega a Canadá, pero... en Los Ángeles (donde vive Peypey) no fué tan fuerte. Pero de igual manera yo estoy preocupada porque mi tía vive en NY...
    Pero espero que esté bien! Igual.. ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias.
      Y espero que tu tía este bien :(
      El huracán Sandy ha sido terrible.
      Una zona de Nueva jersey(donde estaban los de jersey Shore) ha quedado destruida. Estoy muy triste :(

      Eliminar
    2. Pues de nada!
      Si, yo también espero que esté bién. :(
      Ya somos 2 las que decimos que fué terrible.
      Si, me enteré por las noticias lo de Nueva Jersey.
      Yo estoy igual que tú, triste, triste... :(

      Eliminar

No insultéis, y si queréis dar publicidad de algún blog hacerlo en la página de afiliados.
¡¡Gracias por comentar!! :)