lunes, 1 de octubre de 2012

Una tarde fantástica

Hola a todas, ayer Peypey fue con sus amigas a la bolera.
En Twitter, escribió:
Bolera y helados, una tarde en Citywalk con mis chicas! :)
¡¡Peyton se lo pasa genial!! Por cierto, las chicas con las que está son las mismas de vídeo tan chulo que hicieron(si no lo habéis visto picad en este enlace: http://clubdefansdepeytonlist.blogspot.com.es/2012/09/peypey-video-musical-con-sus-amigas.html )
Bueno aquí os dejo la foto:

¡¡Que guapa está Peypey!! 
Y también me gustaría felicitar a lovepeytonblue ¡¡hoy es su cumple!!
Desde aquí, la deseo ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! :)

9 comentarios:

  1. Bueno lo primero de todo graciaaaas, Hoy he tenido in día estupendo con las amigas y Ahora. A merendar con la familia. Y lo segundo me encanta la foto, peypey si que sabe divertirse.
    Antes de que se me olvide, yo también quiero felicitar a angela por su blogg , es fantástico.
    Besitosss y adiooooss!!!! ;) :)

    ResponderEliminar
  2. Stefanie Scott fan5 de octubre de 2012, 7:16

    feliz cumpleeeeeeeeeee
    el mio es en eneroooooooooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!Peyton esta guapisima.Este articulo me ha gustado mucho Angela.Ah te sgo en tu ask.
    PD para Stefanie Scott fan:
    metete en la web http://www.tuvotacion.com/stefanie-scott

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ¡¡esta muy guay lo de Stefanie!!

      Eliminar
    2. Gracias la votacion de Stefanie la he creado yo.Por cierto en tu ask me dijiste que te diga que cuando es mi cumpleaños y es el 21 de diciembre.Me puedes llamar 'fan de peyton y stefanie'.Me paso por tu web todos los dias.Kisses Ángela no me olvido del 1 de febrero por nada.

      Eliminar
    3. ¡¡Ni yo tampoco me olvidaré del tuyo!! :)

      Eliminar
    4. Fan de stefanie y peyton8 de octubre de 2012, 10:58

      Yo me llamo Nuria.

      Eliminar

No insultéis, y si queréis dar publicidad de algún blog hacerlo en la página de afiliados.
¡¡Gracias por comentar!! :)