sábado, 13 de octubre de 2012

¡¡Otra doble noticia!!

Hola, ¿que tal? Lo primera noticia es que hoy Peypey ha subido una foto al Twitter.
La foto se ve mal(es la única que hay) pero bueno. En la foto salen Spencer List, Cameron Boyce y Peyton en el set de Jessie.
Peypey puso un tweet diciendo:
Horas de diversión en el set de Jessie ¡¡que gran noche de grabación!!
Y esta es la foto:
Enlace Permanente de imagen incrustada
Veis, se ve mal :(
Y la siguiente noticia ¡¡es que Peypey se ha creado una página de moda!! El problema es la ha creado en Istagram y ha no ser que lo tengas, no lo podmeso ver.
¡¡Pero no pasa nada!! Por que Peypey va subiendo foto de sus ``diseños´´ a Twitter, así que lo podemos ver.
La página se llama fashionloverandadvice
Y ahora os enseño sus primeros diseños:
¡¡Que chulos!! ¡¡Me encantan!!

Y comos siempre os digo.............¡¡votad en mi concurso!! 

6 comentarios:

  1. Camiseta del Sr. Búho! jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chula la foto !!!!
    Lo malo es que no se ve bien :(
    Y me gustan mucho los diseños de peypey!!!!
    Me gustaría ver la página completa.
    Adioooos

    ResponderEliminar
  3. jaja que guay! Spencer y Cameron estan trepando por la pared?? jajajajaja
    Los diseños de Peyton son muy chulos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángela! La verdad me gustan mucho los diseños de Peypey, están bien lindos!
    Pues si tengo que tener una cuenta en Instagram creo que me la voy a crear porque quiero ver la coleccion completa!
    La primera foto esta muy guay! Lastima que no salga bien :(
    Una cosa: ¡Ya te sigo en Twitter! Te envié un MP en Twitter, espero te llegue!

    ResponderEliminar

No insultéis, y si queréis dar publicidad de algún blog hacerlo en la página de afiliados.
¡¡Gracias por comentar!! :)